domingo, 21 de septiembre de 2014

Mi vestidor low cost

Hola mis Amores,

En el post de hoy, os explicare cada producto con el cual he realizado mi vestidor low cost!!!


Lo primero y antes de nada quise hacer este vestidor, ya que dado el espacio y dinero que tenia, pues no podria permitirme el vestidor soñado de cada una jijiji, asi que, me fui a mi ikea querido y empece a ver ideas y piezas que encajaban perfectamente en el espacio que yo tenia en mi cabeza!!! Jajaja si! Asi fue iva x ikea como las locas y con un vestidor en mente!!! 


El caso es, que el espacio se dio, xq mi dormitorio tiene un hueco en el cual cabia perfecto mi tocador y mis baldas de perfumes, y asi lo hice quite mi poticuarto y lo traslade a mi dormitorio! En youtube teneis video donde explico mi coleccion de maquillaje y el dormitorio.
Entonces una vez que quite mi tocador quedo el hueco en el cuarto y pense que hago??? Y se me ocurrio convertirlo en un vestidor y chin!!! Cai de la cama y... para mi suerte o no se yo... Jijiji cai en ikea! ya que vivo justo al lado!!  Fui un par de veces y como os estaba contando iva con el vestidor en mente xq mi idea era baldas y perchero! Lo tenia claro ya q tenia al lado varios muebles no podia hacer mas cambios, otra cosa era que tenia que ser barato y lo consegui!

Mi vestidor consta de dos baldas y dos percheros todo lo demas ya lo tenia! 
Pero ustedes podeis hacer vuestro propio vestidor con baldas, percheros cajoneras, comodas etc.. lo que querais  siempre sera mas barato que un vestidor en condi!!! Jijiji 

Aqui os dejo las fotos para que tengais idea de cada producto y precio y foto del vestidor completo para que os sirva de ayuda e ideas para decorar el vuestro. 

















Espero que os guste mi idea y que os haya servido de ayuda amores!!!



Instagram: paulilla1986
Twitter: canalpaulilla
Blog: paulilla1986
Correo: canalpaulilla1986@hotmail.com

1 comentario:

  1. Oye pues a mi me gusta mucho tu vestidor, y viendo el vídeo me han encantado las cajitas redondas!! soy la boba de las cajas, lo sé!
    Haciendo calculos si que es verdad que no sale mal de precio sabiendo las subidas que hay por ahí de los precios de algunas cosas, y si podemos reutilizar lo que ya tenemos mejor que mejor, siempre voto por ello, yo soy de recíclar muebles (Reformarlos) y me encanta desmontarlos y cambiarlos, pintarlos... etc... jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar